martes, 18 de marzo de 2008

¡Los Esclavos del Bombo ya están aquí!

Recién llegados de Ubeda, fieles a la cita con sus hermanos del Perdón, los Esclavos del Bombo llegaron esta mañana a la casa de Hermandad, y como siempre, ¡arrasaron!.

Tras los saludos de rigor, la costumbre es calentar un poco el brazo, ensayar los toques y repasar un poco las novedades de este año. Aunque parezca que tocar el bombo no tiene misterio, os podemos asegurar que es más dificil de lo que parece. Los Esclavos del Bombo tienen una variedad de "toques" que puede marear al más experto, y han conseguido una sincronización perfecta entre ellos. El resultado de su buen hacer lo podréis ver esta noche de Martes Santo.

Este es otro de los momentos especiales del Perdón que poca gente tiene ocasión de disfrutar. Este año, gracias a Internet, queremos enseñaros un poquito del ambiente que se vive en nuestra Hermandad estos días:



PD: Hay miles de detalles en el Perdón, y como no, en los Esclavos del Bombo. Por ejemplo, En uno de los instrumentos podemos ver un mensaje de cariño de otra de las bandas ubetenses, los Radicales del Bombo, que no se pierden su cita anual con El Perdón.





1 comentario:

  1. Las fotos publicadas en blog de los esclavos del bombo estan muy guapas, como esclavo que soy , mando un fraternal saludo a todos los hermanos del PERDON.TALEGAS

    ResponderEliminar