viernes, 12 de diciembre de 2008

Agenda fin de semana

Tenemos ante nosotros un fin de semana apretado, sobre todo el sábado. Esperamos que todo lo previsto nos sirva de escusa para vernos por la Casa-Hermandad.

Sábado 13 de Diciembre:

19:30 h.: Celebración en la Iglesia de San José. Nos sumaremos como Hermandad a la Eucaristía prevista para recibir a la imagen del Cristo del Perdón de esta Parroquia tan unida a nosotros, y que ha sido restaurada en la ciudad de Granada. Acudamos con nuestra medalla.

21:00 h.: Inauguración Belén artesanal. Los más pequeños, y los menos pequeños también, han participado estos días en la confección de un bonito y monumental Belén. El jurado del concurso municipal, pasará a verlo el día 17. Pero vosotros lo inauguramos el sábado a las nueve de la noche. Merece la pena visitarlo pues está hecho con mucho cariño. ¡Cada año es más grande!

22:00 h.: Fútbol en la Hermandad. Aprovechando que estaremos en la Casa-Hermandad para inaugurar el Belén, nos quedaremos allí para ver por televisión el partido BARCELONA-MADRID. Así echamos un ratico de convivencia y de gastronomía, ya que pondremos la plancha y el bar a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario