lunes, 15 de diciembre de 2008

Sábado intenso

Como os anunciábamos, la agenda del pasado sábado estaba bastante apretada.
Esa tarde comenzaba cuando un buen grupo de hermanos acudió a la Iglesia de San José, en el Barrio Alto para recibir la imagen del Cristo del Perdón, que allí se venera y que durante un tiempo ha sido sometido a un necesario proceso de restauración.
La Sagrada Imagen entró en el Templo portada a hombros por un grupo de jóvenes de la Parroquia, entre ellos un hermano del Perdón en representación de la Hermandad. Tras un emotivo y sencillo acto de bienvenida, la talla del Santísimo Cristo del Perdón quedó ubicada en una de las paredes de la Iglesia, para alegría de todos sus fieles.





Más tarde, en nuestra Casa Hermandad, asistimos a la inauguración del Belén que ha sido confeccionado por un grupo de hermanos y hermanas. Una fila de faroles encendidos guió a los asistentes hasta el pequeño portal, donde hasta el día de Reyes, el niño Jesús permanecerá para que todo aquel que pase por la Hermandad, sea testigo de su nacimiento.










Desde este blog damos la enhorabuena a ese grupo de hermanos por el resultado de su trabajo, y las gracias por las horas que le han dedicado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario