domingo, 9 de noviembre de 2008

Confirmaciones en San Ildefonso

En la tarde de ayer, recibimos la visita del Ilmo. Sr. Obispo, D. Adolfo González, en nuestra Parroquia de San Ildefonso. Fue una tarde muy especial en la que la presencia del Espíritu Santo fue más que palpable.

18 fueron los confirmandos, entre ellos varios hermanos del Perdón, que tras su debida preparación esperaban ese momento con nervios e ilusión. La Iglesia se encontraba repleta de fieles, familiares y amigos, pero un grupo brilló con luz propia: el coro de nuestra Hermandad, que dio un el toque de alegría que necesitaba la ceremonia.

Hora y media duró la estancia de D. Adolfo entre nosotros. Al termino de la Eucaristía, quiso dirigirse al coro para mostrarles su satisfacción por sus interpretaciones y animarles a seguir trabajando. Instó a Antonio Ordoño a participar en un inminente encuentro de coros parroquiales.

Más tarde y ya en la Sacristía, saludó a una representación de la Junta Directiva a la que, entre otras cosas, anunció la inmediata aprobación de nuestros Estatutos. Por último, el Sr. Obispo se detuvo ante nuestro Cristo del Perdón para orar durante unos minutos.
Desde este blog damos la enhorabuena a todos los confirmados, al coro, a nuestro Consiliario por la brillantez y solemnidad de la ceremonia.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario