viernes, 7 de noviembre de 2008

Agenda fin de semana

Tenemos ante nosotros un fantástico fin de semana que viene cargado de citas en nuestra Hermandad:

- El sábado, día 8, dará comienzo el taller de Manualidades que se encargará de dar forma al Belén de este año. Está dirigido a los más pequeños, pero cualquier hermano o hermana que lo desee puede participar. Desde ese día, cada sábado a las 11:00 este grupo se reunirá en la Casa-Hermandad

- Ese mismo día, el sábado 8 de Noviembre, recibiremos en Nuestra Parroquia la visita del Ilmo. Sr. Obispo de Almería, D. Adolfo González Montes. Llega para administrar el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes feligreses y también a un grupo de hermanos de nuestra Hermandad. Será a las 19:30 h. y participará nuestro Coro. Os invitamos a asistir a esta celebración para recibir la bendición de nuestro Obispo y acompañar a los hermanos que ese día se confirman.

- Una vez terminadas las obras en la red de saneamiento en nuestra Casa-Hermandad, reanudaremos las reuniones cada vez que la U.D. Almería disputa un partido de liga, para verlos juntos en televisión. Gane o pierda el equipo, echaremos un buen ratico de convivencia. Este fin de semana la cita futbolera es el domingo 9, a las 17:00 h..


- Y por último, el domingo a las 19:00 h. se reunirá la Directiva en sesión ordinaria. Si quieres hacer llegar algún ruego, pregunta o proposición, comunícalo a través de un correo electrónico en la dirección hermandad@elperdon.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario