martes, 1 de abril de 2008

Hace dos semanas

Hoy se cumplen dos semanas de nuestro último Vía-Crucis. Y es momento de hacer balance de como transcurrió todo.
En lineas generales podemos estar más que satisfechos del comportamiento de todos aquellos que vistieron su túnica el Martes Santo. Una vez más todos dimos testimonio de nuestra Fe por las calles de Almería, y lo hicimos cumpliendo todas y cada una de las normas penitenciales.

Todos los hermanos y hermanas, cada uno desde su puesto pusieron su granito de arena para que nuestro Cristo llevara, un año más, su mensaje por las calles de Almería. Desde la Junta Directiva nuestro agradecimiento a los puestos de Guión, faroles de filas, Banda, Costaleros, Báculos, Colaboradores y sobre todo a los niños, nuestro futuro, que tuvieron un comportamiento ejemplar.


El próximo día 20, la Junta Directiva celebrará una reunión ordinaria para evaluar todos los actos y eventos acontecidos en Cuaresma y Semana Santa, por lo tanto evaluaremos la procesión, para ver que cuestiones hay que mejorar de cara al año próximo. Si quieres hacer llegar alguna sugerencia no dudes en hacerlo a través del correo electrónico hermandad@elperdon.com .
Las fotografías que ilustran este post, pertenecen al pasado Martes Santo y fueron realizadas por el equipo de fotógrafos de LA VOZ DE ALMERIA.


1 comentario:

  1. Bueno estoy interesada en pertenecer a la hermandad... pero estoy algo perdida me gustaria informarme de todo.. ( precio, el tema de la tunica, y todo la informacion necesaria)
    gracias de antemano
    y esperos su respuesta :)

    ResponderEliminar