martes, 10 de mayo de 2011

Vía Crucis con la Cruz de Juan Pablo II



Con motivo de la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD que se celebrará en Madrid el próximo mes de Agosto con la presencia del Santo Padre Benedicto XVI, el próximo día 16de Mayo llega a nuestra Diócesis de la Santa Cruz, bendecida por el Beato Juan Pablo II, y el Icono de la Stma. Virgen de camino hacia Madrid para su presencia en la J.M.J.


Dentro de los actos organizados, La Agrupación de Cofradías realizará, el martes 17 a las ocho de la tarde, un Via-Crucis por las calles de nuestra Ciudad, con la participación de las Cofradías portando tanto la Cruz como el Icono.


En cada Estación estarán dos Hermandades , haciendo falta 10 hermanos como portadores, desde la Estación que corresponda hasta la siguiente y una vez hecho el relevo acompañaremos hasta la última estación en la Catedral.



A nuestra Hermandad le ha correspondido la Estación número 3 que será en el número uno de la calle Almedina. Allí deberemos concentrarnos los hermanos del Perdón, con nuestra medalla. Desde allí unos portaremos la Cruz y el Icono y otros acompañaremos al Vía-Crucis hasta la Catedral.



El itinerario completo de este Vía-Crucis será: Iglesia de San Juan, Gral. Luque, Almedina, Reina, Hospital, Duendes, Velazquez, José Angel Valente, Gutiérrez de Cárdenas, Arráez, Juez, Plza. Admón Vieja, Mariana, Tiendas, Ntra. Sra. de la Soledad, Plza, Flores, Torres, Plza. San Pedro, Ricardos, Gómez Ulla, Padre Luque, San Pedro, González Egea, Martínez Almagro, Lucano, Plza. Virgen del Mar, Séneca, Plza. Masnou, Plza. Bendicho, Cubo, Plza, de la Catedral Plza, de la Catedral. S.A.I. Catedral de la Encarnación.



Si quieres participar, representando a tu Hermandad, comunicanoslo enviando un mail a hermandad@elperdon.com .



Te esperamos en esta cita tan importante para nuestra Diocesis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario