jueves, 19 de marzo de 2009

Cristóbal, presentado cartel Gran Poder


Nuestro hermano, Cristóbal Manuel Hernández Expósito será el encargado de presentar el cartel que anuncie la procesión de este año de la Hermandad del Gran Poder. Mañana viernes y tras la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia de San Pio X del Zapillo a las 20:00 h., el que fuera Hermano Mayor del Perdón y actual Cronista de la Hermandad nos acercará al Lunes Santo a través de la fotografía de Felipe Ortiz.
Otro hermano nuestro, José Manuel Quesada, será el encargado de presentar el acto.

Desde este blog os animamos a acompañar a Cristóbal en este acto tan importante y a él, al presentador, le deseamos suerte, para que el acto resulte tal y como lo ha ideado.

5 comentarios:

  1. amigo Cristobal, por cuestiones de trabajo y horario(como casi siempre)me es imposible acudir a estos actos que organizan las distintas hermandades y cofradías de la ciudad por estas fechas pero estoy seguro que el acto en si ha sido un exito y desde aquí mi enhorabuena y un saludo fraternal

    ResponderEliminar
  2. Amigo Cristobal, desde Úbeda te damos, también, la enhorabuena, pues conociéndote, sabemos el buen papel que segugo hiciste. Tu saber estar, categoría como cofrade, y lo fundamental, como persona, no dejan lugar a dudas.

    Me alegro, y tu sabes cuanto, que te valoren todo lo que tu te mereces.

    Un abrazo muy fuerte desde Úbeda. Dentro de poco más de una semana te lo daré en persona y rebestido de negro.

    ResponderEliminar
  3. Gracia a los dos.A mis queridos y estimados amigos Eloy y Antonio Carlos, quede en paz después de la presentación del cartel. Gracias por vuestro cariño hacia mi: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!. También aprovecho para agradecer a los todos los Hermanos del Perdón ,encabezados por nuestro Hermano-Mayor Presidente Alfredo Casas,que tuvisteis a bien de acompañarme en un momento tan especial para mi.

    GRACIAS A TODOS.
    Cristóbal Manuel Hernández Expósito.

    Hermano del Perdón.

    ResponderEliminar
  4. Esta persona se merece presentar el cartel de la semana Santa de Almeria, si hubiera de Andalucia tambien. Por la razon que esta siempre en el anonimato, no persigue otra razon que la creencia en la religion, Por mi parte nada mas que comentar,

    ResponderEliminar
  5. Cristóbal es una persona excepcional, sencillo, comprometido con las causas en las que cree, no busca salir en la foto jamás, objetivo y trata a todas las personas por igual, me encantaría que fuese el próximo hermano mayor del perdón; ya que opino q es una persona muy capacitada para ello.

    ResponderEliminar