miércoles, 4 de febrero de 2009

Comienzan los preparativos

La cuenta atrás ya ha comenzado en nuestra Hermandad. Mientras se últiman los detalles de los "Martes del Perdón" y de los actos litúrgicos cuaresmales (Quinario y Fiesta Principal), se preparan las reuniones de los diferentes grupos de hermanos.

Así pués, la agenda para los próximos días será la siguiente:



VIERNES 6 DE FEBRERO, 21:00 H. Reunión del Cuerpo de Costaleros Descalzos con la finalidad de programar el calendario de ensayos. Pueden acudir todos aquellos hermanos y hermanas que, aunque nunca hayan sido costaleros, deseen ocupar este puesto este año. La cita es la Casa-Hermandad.



SABADO 7 DE FEBRERO, 12:00 H. Reunión con los hermanos y hermanas que han ingresado en la Hermandad durante el año 2008. En este encuentro, que tendrá lugar en la Casa-Hermandad, serán informados de todos los aspectos y normas del Martes Santo, así como de otros asuntos de interés.



DOMINGO 8 DE FEBRERO, 11:00 H. Primer ensayo de la Banda de Tambores y Timbales de la Hermandad. Los conocidos como "Esclavos del Bombo", comenzarán a dar forma a los toques de este año, en el lugar de costumbre, en la ciudad de Ubeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario