jueves, 29 de enero de 2009

1ª Oración Cofrade

La vocalía de Espiritualidad y Formación de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almería, puesto que ocupa nuestra hermana Encarni Molina, nos invita a participar en la "1ª Oración Cofrade".
Será hoy jueves, día 29 de Enero a las 21,00h. en la Parroquia de los Angeles y viviremos un momento especial de encuentro con el Padre, una vez acabada la jornada. Vamos a estar con Él.
Meditaremos sobre la Biblia, la Palabra del Señor, que nos guía y nos consuela.
Daremos gracias por las bendiciones del Señor en nuestras vidas, por las señales de su amor y por su bondad, y alabaremos las maravillas del Señor en el misterio de la Vida, en todo lo que nos rodea.
Pediremos lo que necesitamos, con la confianza de un niño y el corazón abierto a recibirlo del Señor y especialmente pediremos por todos aquellos que sufren la injusticia, soledad y abandono.
Ésta debe de ser nuestra oración y es el medio que tenemos para comunicarnos con Dios.
A partir de este mes, cada último jueves nos daremos cita toda la comunidad cofrade para rezar. Tu como hermana o hermano del Perdón, estás invitado.

2 comentarios:

  1. Bueno estoy interesada en pertenecer a la hermandad... pero estoy algo perdida me gustaria informarme de todo.. ( precio, el tema de la tunica, y todo la informacion necesaria)
    gracias de antemano
    y esperos su respuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos, amiga anonima.
    Estamos encantados de darte toda la información que reclamas. Lo mejor será que te pases por nuestra Casa-Hermandad. Está en la calle de las Cruces número 29. El próximo viernes, desde las 20:00 h. estaremos allí gustosos de atenderte. Si ese día no puedes acudir, llama al telefono 617498642 y quedamos otro día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar