martes, 23 de diciembre de 2008

Ya tenemos foto para el cartel

El pasado domingo el jurado del concurso fotográfico Perdón 2009, se reunió en nuestra Casa-Hermandad para decidir que instantánea ilustrará el cartel anunciador del próximo Vía-Crucis. Por mayoría absoluta, fue elegida una fotografía del joven Carlos Mullor Castillo, quién fuera también autor del cartel de 2007.

En esta ocasión, la fotografía seleccionada lleva por titulo "Silencio" y en ella aparece el báculo de un directivo en primer plano. A lo lejos, la imagen del Cristo del Perdón se adivina envuelto en incienso.
El cartel, que en las próximas semanas entrará en imprenta, será presentado en el transcurso del primer Martes del Perdón de la próxima Cuaresma, concretamente el martes 3 de Marzo.
Desde este blog, damos la enhorabuena a Carlos, cuyo objetivo se lleva muy bien con nuestro Vía-Crucis.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Cartel creo que éste es el chaval que hizo el cartel del año 2007.Ese que nos gustó tanto a los esclavos y el cuál no pudimos conseguir.

    Por favor a la hermandad le pedimos carteles de éste 2009 que seguro que está tan bien como el del 2007 para poder tener nosotros y poder dar a gente de Úbeda y de Jaén capital que son tan fieles al Cristo del Perdón.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, se sabe ya quien sera el presentador del cartel?

    Un saludo a 52 dias d que llegue la semana grande!!

    ResponderEliminar