lunes, 1 de diciembre de 2008

Día de recibimientos y despedidas


En el día de ayer, tuvo lugar el acto de toma de posesión del nuevo Presidente y Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, en el transcurso de una solemne Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Almería, D. Adolfo González.

Nuestra hermana Encarni Molina juró su cargo como Vocal de Espiritualidad y Formación, puesto que a partir de ahora desempeñará, estamos seguros, de manera brillante.

Tras el acto protocolario en el que además el Obispo le impuso la medalla de la Agrupación, Junta de Gobierno, hermanos mayores y demás invitados se desplazaron hasta el Hotel Catedral donde celebraron una comida de Hermandad.


Fue allí, donde otro hermano nuestro, Cristóbal Hernández, Cronista Oficial de la Hermandad, recibió un pequeño homenaje por su colaboración durante los últimos tres años, como responsable de prensa de la Agrupación. El recién nombrado Presidente, le entregó un bonito libro personalizado con imágenes de nuestra Semana Santa y tras las fotos oportunas, Cristóbal se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras, con las que también quiso desear suerte a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno. Deseo al que también nos sumamos desde este blog.

Por cierto que en ese acto, pudimos conocer una agradable noticia que también tiene a Cristóbal como protagonista, ya que la Hermandad del Gran Poder le ha designado como Presentador de su Cartel de la próxima Semana Santa. Cuando se acerque la fecha os daremos más detalles de ese acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario