miércoles, 1 de octubre de 2008

III CENA BENEFICA


La Hermandad del Perdón acaba de cumplir 28 años. Por eso la Junta Directiva está organizando la III Cena Benéfica de Aniversario, una oportunidad para disfrutar de una velada divertida con amigos, familiares y todos aquellos que se quieran apuntar, a la vez que nos acordamos de los que lo necesitan a través de un gesto solidario.


La cena tendrá lugar el próximo viernes 17 de Octubre, a las 21:30 h. en el Hotel Tryp Indalo Almería, y los beneficios se destinarán integramente a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, entidad que gestiona la conocida "CASA NAZARET" del barrio del Quemadero. Para ello se ha establecido un precio por cubierto de 40 euros, y para los que quieran colaborar pero no puedan asistir se ha habilitado una "mesa cero". El menú que nos ofrecerá el chef será el siguiente:


Aperitivos Al Centro: Patatas Chips, Aceitunas, Jamón Serrano, Surtido de Quesos, Croquetas Caseras, Surtido de Patés, Brocheta de Tortilla de Patata con Butifarra Negra
1er Plato: Salteado de setas con jamón y salsa Mery
2º Plato: Solomillo de Cerdo Ibérico a la plancha con Timbal de Patatas a lo Pobre y Setas de Temporada
Postres: Dúo de chocolates con Coulis de Frambuesa y Mango
Bodega: Vino Blanco Pescador de Aguja (Castillo de Perelada); Vino Tinto Crianza Monte Haro (Rioja); Aguas Minerales, Cervezas, Refrescos, Café.


En el transcurso de la cena, se llevarán a cabo diferentes sorteos de regalos entre los asistentes, donados por distintas empresas y personas de la ciudad.


Los interesados en asistir sólo tienen que enviar un mail a hermandad@elperdon.com solicitando la reserva de los cubiertos.


Esperamos que todo aquel que visite este blog se anime, y así entre todos poder ayudar a las monjitas de la Casa Nazaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario