viernes, 17 de octubre de 2008

Fin de semana apretado

Menudo fin de semana nos espera en nuestra Hermandad. Cena, coro, Tercer Domingo....



Hoy viernes, a las 21:30 h. el Hotel Tryp Indalo se llenará de hermanos, familiares y amigos que asistirán a la Cena Benéfica de Aniversario. Tendremos algunas sorpresas y en los postres, sorteo de regalos. Todo el beneficio que se obtenga, lo entregaremos a las monjitas que gestionan la popular CASA NAZARET. Han colaborado en esta actividad: López-Baena, Envía Wellness, Viajes Bernardo, Tejidos Olga, Azabache, José Ortiz, Publifiestas Conde, Pincel, Kontraste, David Bisbal, El Lunático, etc...

El sábado se reunirá, en su encuentro de trabajo de cada mes, la Junta Directiva. Si quieres hacer llegar alguna propuesta o ruego, hazlo a través de hermandad@elperdon.com .

El domingo a las 18:00 h. ensayo del Coro de la Hermandad en el Salón Parroquial para preparar los cantos de la Misa de Hermandad. Puede participar cualquier herman@ que lo desee.

Y el mismo domingo, a las 19:30, Eucaristía Comunitaria de Tercer Domingo de mes, en nuestra Iglesia Parroquial de San Ildefonso. En el transcurso de la misma se hará entrega a la CASA DE NAZARET de lo recaudado en la cena benéfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario