sábado, 12 de julio de 2008

Nos vamos de excursión

El verano ya llegó oficialmente hace unas semanas, y el que más y el que menos anda pensando en las vacaciones o las está disfrutando.
Desde la Junta Directiva de la Hermanad, se lleva tiempo pensando en ofrecer un actividad a los más pequeños, algo así como un premio por su excelente comportamiento en el pasado Vía-Crucis.
Por eso, hemos organizado una excursión-convivencia al Parque Acuático de Vera, el próximo sábado 19 de Julio. Pasaremos allí un día con ellos y también con sus familias. Nos iremos en autocar, para evitar los coches particulares, saldremos a primera hora de la mañana y volveremos por la tarde. Con las gestiones que ha hecho la Junta Directiva, el día completo sólo costará 8 euros (precio que incluye viaje en autocar y entrada al parque).
Es imprescindible que cada menor venga acompañado por un adulto, y como en cada actividad, os recordamos que pueden participar amigos y familiares, todo el que quiera, hasta completar el aforo del autobús.
Los interesados en participar deberán llamar al Secretario, Diego Tomás, al teléfono 630823509. ¡¡Animate y apuntate cuanto antes!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario