lunes, 30 de junio de 2008

¡¡Gracias Selección!!







La noticia del día, de este último día del mes de junio, es el triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa. Después de muchos años, el equipo que representa a todo el país, se proclamó ganador de este torneo europeo.
Aunque la selección la componían algo así como 23 jugadores y el cuerpo técnico, hoy todos decimos que España entera ganó.
Y el caso es que, desde este blog, podemos afirmar que España ha ganado, pero nuestra Hermandad también. Y afirmamos esto porque salvo los dos primeros partidos disputados, el resto los hemos seguido en nuestra Casa-Hermandad a través del televisor. Un buen grupo de hermanos y hermanas se ha dado cita allí minutos antes de cada partido para animar a la selección, gritar, aplaudir, sufrir, reír... pero sobre todo para convivir. Cada uno de los partidos se convertían en escusas para vernos y disfrutar juntos, para seguir haciendo Hermandad. Y lo mejor de todo, hermanos y hermanas de todas las edades, infantiles, juveniles y protectores, juntos disfrutando de ser "hermanos".
Ojala sigamos encontrando escusas como estas para hacer de nuestra Hermandad un lugar de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario