jueves, 5 de junio de 2008

Premio para nuestros hermanos de la Sentencia


En la noche de ayer miércoles, se celebró la entrega de los premios que anualmente entrega el equipo del programa radiofónico "Guión Cofrade" que emite Onda Cero. El acto ha tenido lugar en el Teatro Apolo de la capital y ha sido presentado por Juan Aguilera.

Entre los premiados, el Párroco de San José Obrero como mejor Pregonero, la Hermandad de Pasión por el mejor cartel, la Hermandad de la Soledad por su adorno floral y el Hermano Mayor de la Hermandad de Prendimiento en reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo cofrade.

Si bien nuestra Hermandad no ha recibido ningún galardón directamente, nos sentimos contentos y orgullosos ya que nuestra Hermandad hermana de la Macarena ha recibido nuevamente el premio a la mejor cuadrilla de Misterio, concretamente a la cuadrilla de la Sentencia, y este es el quinto año consecutivo.

Lo dicho, este merecido premio a la cuadrilla de la Sentencia lo aplaudimos como si hubiese recaído en nuestra propia Hermandad, así que ¡enhorabuena costaleros!, ¡enhorabuena Félix y Juanma!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario