viernes, 6 de junio de 2008

Lectura solidaria

Seguimos empeñados en ayudar al pequeño Juanma. Queremos que la familia no se encuentre sola en su duro empeño de conseguir el dinero necesario para salvar la vida de su hijo. Por eso te presentamos este libro publicado por la propia familia: "Juanma, el niño que quiere crecer".

Se trata de un cuento escrito por Toñi, su madre. En él, con un lenguaje muy infantil, cuenta como un día, los médicos le diagnosticaron el fatídico síndrome de Alexander. Y lo más importe, los niños pueden leer que gracias a los granitos de arena que cada uno estamos aportando, podemos formar entre todos una gran playa, y podremos ver a Juanma crecer. Y no sólo a él, sino a todos los niños que padezcan en adelante esta extraña enfermedad.


El libro cuesta 6 euros y todos los beneficios son íntegros para ayudar a este niño. Dentro de poco lo podremos encontrar en el kiosco, junto a La Voz de Almería, pero si quieres contribuir comprando algún ejemplar, lo podéis hacer pidiéndolo a nuestro correo electrónico hermandad@elperdon.com. Os lo reservaremos y podréis pasar por nuestra Casa-Hermandad a recogerlo y abonar su importe.

Lo menos importante en este caso, es que nos guste más o menos el libro, que tengamos o no niños a quien leérselo. Lo más importante es que adquiriéndolo conseguimos hacer más grande la playa de la que habla Toñi en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario