

Se trata de un cuento escrito por Toñi, su madre. En él, con un lenguaje muy infantil, cuenta como un día, los médicos le diagnosticaron el fatídico síndrome de Alexander. Y lo más importe, los niños pueden leer que gracias a los granitos de arena que cada uno estamos aportando, podemos formar entre todos una gran playa, y podremos ver a Juanma crecer. Y no sólo a él, sino a todos los niños que padezcan en adelante esta extraña enfermedad.
El libro cuesta 6 euros y todos los beneficios son íntegros para ayudar a este niño. Dentro de poco lo podremos encontrar en el kiosco, junto a La Voz de Almería, pero si quieres contribuir comprando algún ejemplar, lo podéis hacer pidiéndolo a nuestro correo electrónico hermandad@elperdon.com. Os lo reservaremos y podréis pasar por nuestra Casa-Hermandad a recogerlo y abonar su importe.
Lo menos importante en este caso, es que nos guste más o menos el libro, que tengamos o no niños a quien leérselo. Lo más importante es que adquiriéndolo conseguimos hacer más grande la playa de la que habla Toñi en el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario