jueves, 8 de mayo de 2008

Reforma estatutaria


Para ser consecuentes y cumplir con las nuevas Normas aprobadas recientemente y vigentes en nuestra diócesis, todas las hermandades estamos obligadas a poner al día nuestros Estatutos, ajustándolos a los artículos de dichas Normas. De hecho, son varias las Cofradías que ya han realizado su reforma de Estatutos y el resto se encuentran en pleno proceso renovador. Ese es nuestro caso.
La Junta Directiva ha establecido un calendario para dicha reforma y ha nombrado una comisión que esta trabajando en ellos. Esta comisión está compuesta por Jesús Rubio, Manuel Sanjuan, Alicia Gálvez, Diego Hernández, Cristóbal Hernández y Alfredo Casas, como Presidente de la Hermandad.
La primera acción llevada a cabo por este grupo de hermanos ha sido la redacción de un proyecto de reforma y un proyecto de Normas de Régimen Interno, al que l@s herman@s pueden presentar cualquier tipo de propuesta o alegación. Así mismo se ha establecido un plazo para dichas presentaciones que terminará el viernes 16 de Mayo.
Todas estas alegaciones o propuestas que se reciban hasta esa fecha serán las que se voten en la Junta General Extraordinaria que se celebrará posteriormente.
La Junta Directiva, invita a l@s herman@s a participar en este proceso de reforma, importantísimo para el futuro de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario