domingo, 9 de marzo de 2008

Terminó el Quinario, llega la Fiesta Principal


Ayer sábado terminó el Quinario en honor al Santo Cristo del Perdón. 5 días de oración que han contado con la presencia de un buen número de hermanos y hermanas (quizás la noche más floja fue la de ayer). Durante los cuatro primeros días se impusieron más de 50 medallas a otros tantos nuevos hermanos que ya procesionarán este año.
Pero si este Quinario quedará por mucho tiempo en la mente de los hermanos del Perdón, será por la predicación de D. Tomás Cano Rodrigo, que desde la primera noche consiguió el cariño de los presentes en la Iglesia de San Ildefonso, gracias a su espontaneidad, sencillez, sinceridad y trato con los que ya son sus hermanos. ¡Ojala pronto podamos contar con él de nuevo entre nosotros!.
Por supuesto, nuestro Consiliario, D. Francisco Salazar Zamora, también ha estado presente, concelebrando cada una de las noches y haciéndonos llegar la Palabra de Dios.
Hoy, dentro de unas horas, viviremos otra gran jornada en nuestro camino hacia el Martes Santo. Hoy celebramos la Fiesta Principal, y a las 12:30 h. el coro de la Hermandad, con sus cantos, señalará el inicio de la Eucaristía. Al término de esta, nos dirigiremos al Hotel Catedral para compartir la tradicional comida de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario