martes, 9 de octubre de 2007

CENA BENEFICA

Hola a todos y todas. Comunicaros que la Cena Benéfica celebrada el día 5 de Octubre en el Hotel Trip Indalo Almería en beneficio de la Fundación "Jesús Peregrín" fue un éxito.
Entre los asistentes se encontraban el jugador de fútlbol del Almería José Ortiz y el torero almeriense Ruiz Manuel.
Otro que no quiso perderse nuestra cena fue el cantante almeriense David Bisbal, que ante la imposibilidad de poder asistir a la cena nos mando un video junto una camiseta se su último disco, la cuál formó parte del gran abanico de regalos que se sortearon.
Entre los regalos había una camiseta del Almería firmada por José Ortiz, un aire acondicionado, un ramos de flores, vino, alojamiento de fin de semana en el Hotel Trip Indalo Almería, etc.
Por último, dar las gracias a todas las personas y empresas que han colaborado en este acto tan importante para nuestra hermandad, ya que además de recaudar fondos para la Fundación "Jesús Peregrín" se celebraba el aniversario de nuestra hermandad
Para que los que no pudisteis ir, aquí os dejo un cacho de lo que ocurrió el viernes:



PD: Para agradecer al cantante David Bisbal su colaboración, nuestro Hermano Mayor, Alfredo Casas, le colocó nuestro pin de la hermandad en una cena que tubo lugar ayer lunes 8 de octubre en el Museo del Aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario