lunes, 22 de octubre de 2007

ACTIVIDADES OCTUBRE-NOVIEMBRE 2007

Hola herman@s, este mes de octubre, y noviembre tenemos muchas actividades por delante:

Ya podéis recoger la Lotería de Navidad de la Hermandad. El número que hemos escogido este año es el 31.708. Al estar todos los hermanos activos (infantiles y juveniles) obligados a la venta de al menos un talonario de lotería (o 6 décimos) la distribución de ésta se hará, desde el lunes 22 de Octubre, los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad.

El plazo de entrega de dinero y/o papeletas sobrantes, se establece en el 15 de Diciembre. No se admitirán papeletas a partir de ese día, sólo dinero.
El precio de los talonarios es de 75 euros (25 papeletas) y 150 euros (50 papeletas), y el de los décimos es de 23 euros.

El pago de los talonarios, una vez vendidos, lo puedes hacer en la propia Casa Hermandad, o realizando un ingreso en nuestra cuenta bancaria, indicando tu nombre. Te aconsejamos que pidas un duplicado.

El número de cuenta de la Hermandad para la venta de lotería es:

3058 0033 12 2720020843




El viernes día 26, a las 20:30 h. hemos organizado una función de teatro para recaudar fondos destinados a la reforma de la Iglesia de SAN ILDEFONSO. Para ello, el grupo de teatro de Telefónica, representará la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, de Jardiel Poncela. La representación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Iglesia de San José, y cobraremos un donativo de 3 €.




El domingo 28 hay partido Barcelona-Almería a las 19:00 horas, así que no os podéis perder este partidazo. Nos vemos en la Hermandad.




El día 2 de Noviembre, termina el plazo para presentar fotografías para el concurso del cartel del Martes Santo. Si conoces a alguien que tenga buenas fotos del pasado Vía-Crucis, comunícaselo para que participe en el concurso.

También ese día, celebraremos la tradicional Eucaristía por los difuntos de la Hermandad, tal y como mandan nuestros Estatutos. Será en nuestra Iglesia de SAN ILDEFONSO, a las 19:30 h.


El mes de Diciembre saldrá un nuevo número de la revista “PERDON”. Si quieres colaborar con algún artículo, no dudes en enviarlo a nuestra dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario