miércoles, 28 de diciembre de 2011

5.000 Kilos de ¡GRACIAS!

Un año más nuestra Hermandad, a través del Proyecto Perdón, participó, y van seis ediciones, en una magnífica iniciativa deportiva y solidaria. El pabellón Moisés Ruiz, acogió la actividad "En Navidad, deporte y solidaridad", organizada por el Club Baloncesto Almería, la Excma. Diputación Provincial, la Hermandad del Perdón, la Obra Social de Unicaja y la Federación de Baloncesto.
Durante dos días, los participantes en los diferentes torneos deportivos, fueron depositando sus donativos (sobre todo alimentos) en el espacio solidario que se habilitó al efecto. Al término de la actividad, nos encontramos con más de 5.000 kilos de alimentos.
Un grupo de herman@s del Perdón se encargó de clasificar, empaquetar y por último distribuir los alimentos en diferentes centros asistenciales. Así, la víspera de Nochebuena, pudimos llevar este particular "aguinaldo" a lugares como el comedor social de Alcalde Muñoz,
la Casa Nazaret del barrio del Quemadero,
y Cáritas parroquiales como las de San Ildefonso, Torre Cárdenas, San Ignacio de Loyola o Araceli.
Sin duda fueron dos jornadas de duro trabajo pero con un magnífico resultado. Desde este blog queremos agradecer a todos los herman@s que hicieron posible este trabajo solidario, a los colectivos e instituciones coorganizadoras, a los deportistas que aportaron alimentos y a las empresas que colaborarón con la actividad.
El año que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario