miércoles, 27 de julio de 2011

Se necesitan voluntarios


Como ya sabemos, el próximo mes de agosto, nuestro país recibe la visita de S.S. Benedicto XVI, que asistirá a la Jornada Mundial de la Juventud. A este evento, acudirán miles de jóvenes de todo el mundo con el único objetivo de compartir unas horas de oración con el Papa. Esto ocurrirá en Madrid la segunda quincena de agosto.

Previamente, llegarán a nuestra ciudad, a Almería, algunos centenares de jóvenes de diferentes países, que harán escala aquí antes de dirigirse a Madrid.

Ante la visita de estos jóvenes peregrinos a Almería, desde la organización de la JMJ, nos han comunicado que se necesitan voluntarios con sólo dos requisitos: tiempo y ganas.


Estos jóvenes llegarán a la ciudad de Almería y lo lógico es que se lleven un buen recuerdo de la ciudad y sobre todos de los cristianos almerienses. Es cuestión de organizar el tiempo y distribuirlo entre los voluntarios (jóvenes y no tan jóvenes), según las distintas actividades.


Se nos llama a todos a colaborar. Si alguno tiene facilidad con los idiomas, sobre todo inglés y francés, ya sabéis, lo comunicáis. Los que no, no pasa nada, hay mucho que hacer.


Más adelante se enviará el horario, el primer día y el último, serán de acogida y de despedida respectivamente. Quedando como días claves el 12, 13 y 14.

Los interesados en participar como voluntarios durante estos días, y hacer de "cicerones" de estos hermanos, deberán rellenar la siguiente ficha y enviarla a la dirección de correo que nos adjuntan:

· EDAD:

· IDIOMA:

· TIEMPO DISPONIBLE:

· NOMBRE Y APELLIDOS:

· TELÉFONO DE CONTACTO:

· CORREO ELECTRÓNICO:

Enviar a:

juventud@diocesisalmeria.es / D.ANTONIO JESÚS MARTÍN ACUYO

950-23.26.00 / 607.608563

SEDE JMJ / DÑA. ELISA CHINCHILLA 950-23.26.00




Es importante que lo comuniquéis lo antes posible.

Esperamos que los herman@s del Perdón colaboren activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario