miércoles, 4 de mayo de 2011

Bases concurso fotográfico

BASES POR LAS QUE HABRÁ DE REGIRSE EL X CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR
“PERDON, MARTES SANTO, 2012”


TEMA: Imagen y aspectos fotográficos de la Hermandad del Perdón, durante su Vía-Crucis Penitencial de Silencio del Martes Santo.


PARTICIPANTES: Cualquiera que lo desee.


MODALIDAD: Fotografías en papel o soporte digital.


NUMERO DE OBRAS: Sin limitaciones.


TAMAÑO: Las fotografías impresas deberán presentarse en formato de 20 x 25 cm. (tamaño mínimo) e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30 x 35 cm en sentido vertical.
También se podrán enviar en formato digital, JPG, con un tamaño mínimo de 4 MB y grabadas en un CD..



IDENTIFICACIÓN: La presentación se hará en sobre cerrado donde se incluirá el nombre del autor, dirección y teléfono o pseudónimo, en cuyo caso se adjuntará plica de datos personales.


ENVIOS: La presentación de originales se hará mediante envío al Apdo. de Correos nº 606, 04008 de Almería a “Cartel Hermandad del Perdón 2012”.


JURADO: El jurado será designado por la Junta Directiva de la Hermandad del Perdón.


PREMIOS: El premio al ganador será la publicación de su original como nuestro cartel “Perdón, Martes Santo”, así como portada del libro de Semana Santa , pudiendo el concurso ser declarado desierto. Asimismo se le hará entrega de un reconocimiento.


CALENDARIO: El plazo de presentación finalizará el 30 de Junio de 2011.


FALLO DEL JURADO: El jurado se reunirá para determinar el fallo, siendo posteriormente informado a los medios de comunicación.


ENTREGA DEL PREMIO: En el 1º Martes del Perdón de 2012.


DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: La devolución de los originales se hará en la Casa de Hermandad, calle Las Cruces 29, en los días y horas que se notifique a los autores. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Hermandad que podrá utilizarla sin límite de tiempo ni lugar, mencionando siempre su autor. Igual ocurrirá con las obras que no se retiren en los días y horas señalados.


NOTAS:
• Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
• La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
• Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltos por el jurado.
• El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases.
• El jurado podrá declarar desierto el concurso.

En el caso de que al termino del plazo establecido, no se haya presentado ningún trabajo,la Junta Directiva de la Hermandad acordará que foto ilustrará el cartel anunciador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario