lunes, 20 de diciembre de 2010

"En Navidad, baloncesto y solidaridad"







El baloncesto de base almeriense se reunirá el próximo jueves, 23 de diciembre, en el Pabellón Moisés Ruiz, para ayudar a que muchos almerienses puedan ser un poco más felices en estas fechas. La actividad lleva por título ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’, y está organizada por el Club Baloncesto Almería, con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación Provincial, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Obra Social de Unicaja y la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón.

La actividad se ha presentado oficialmente esta mañana en el Pabellón Moisés Ruiz, por la diputada provincial de Deportes, María José García Crespo; el presidente del CB Almería, Pascual Sánchez; el delegado almeriense de baloncesto, José Francisco Cara; el director técnico de Actividades de la Obra Social de Unicaja, Miguel Moreno; y el representante de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, Alfredo Casas.

Alfredo Casas ha manifestado que la Hermandad actuará como transmisor de los productos, que repartirá los alimentos y juguetes recogidos entre las instituciones mencionadas anteriormente, labor que no realiza por primera vez, ya que lo hacía con el CB Aguadulce, organizador en las pasadas campañas. Ha comunicado que se entregarán a San Ignacio de Loyola, una parroquia que atiende a los feligreses de Piedras Redondas o Los Almendros, y la de San Ildefonso, que tiene largas colas de peticiones, fenómeno que se repite en la Casa de Nazaret y el Comedor Social. La distribución se realizará a lo largo de 23 y 24 de diciembre, para que cuando llegue Nochebuena, la distribución haya concluido. Casas también ha afirmado que en años anteriores, se han recogido unos 3.000 kilos de alimentos y un gran número de juguetes, cifras que espera “se doblen este año, que se celebra en la capital y un lugar céntrico como el Pabellón Moisés Ruiz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario