lunes, 16 de agosto de 2010

En septiembre, procesión extraordinaria.


Se acerca el mes de septiembre y con él, el mes en el que nuestra Hermandad celebra su XXX Aniversario Fundacional. Para celebrar esta efeméride, la Junta Directiva prepara una serie de cultos y actos que se desarrollarán durante todo el curso.

En estos días, nuestro Hermano Mayor ha hecho público uno de estos actos que sin duda dejará huella.

El próximo martes, 14 de Septiembre, a las 21:00 h., nuestro Cristo del Perdón saldrá a la calle en una procesión extraordinaria, para celebrar el aniversario y con motivo de la festividad de la "Exaltación de la Santa Cruz". El Santo Cristo del Perdón y de las Lluvias será portado, tumbado, sobre los hombros de todo aquel hermano y hermana que así lo desee y lo manifieste previamente.

La Junta Directiva es consciente de las dificultades que suponen realizar esta procesión en un día laborable, por ello quiere hacer un esfuerzo para comunicarlo a los hermanos y animaros a que participéis y acompañéis a nuestro Cristo por las calles cercanas a la parroquia, portando una vela encendida, y como si de los antiguos traslados se tratase.

Pronto daremos más detalles de estas procesión, a la que la Hermandad invita no sólo a los hermanos del Perdón, sino a la feligresía de San Ildefonso, amigos, familiares y cofrades almerienses en general.

"Tu participación es importante, queremos que acompañes al Cristo del Perdón como si fuera Martes Santo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario