lunes, 10 de mayo de 2010

Elecciones en nuestra Hermandad


La Junta Directiva de nuestra Hermandad ha convocado Junta General Extraordinaria de Elecciones. Se abre así el proceso electoral del que saldrá elegido el Hermano Mayor que dirija la Hermandad durante los próximos 3 años.

Podrá presentarse a esta elección cualquier hermano o hermana que lleve en el Perdón más de 5 años. El plazo de presentación de candidaturas comenzará el próximo día 16 de mayo y terminará 72 horas antes de la celebración de la Junta General, que tendrá lugar el día 30 de Mayo. Cerrado el plazo, la Junta Electoral publicará las candidaturas en el tablón de anuncios de la Hermandad y en la web.

Según nuestros Estatutos, tendrán derecho a votar los hermanos activos y protectores que, el día de la celebración de la Junta, hayan cumplido canónicamente los 18 años de edad.

Está permitido el voto por correo , para ello, deberéis adjuntar, junto con vuestro voto, fotocopia de DNI y remitirlo a la casa de la Hermandad, o bien entregarlos a la Junta Electoral. Al igual que para la votación en persona el día de la Junta es necesaria la presentación del DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario