viernes, 19 de marzo de 2010

Quinario, Besapiés y Fiesta Principal


La tercera noche de Quinario en honor a nuestro Cristo del Perdón estuvo dedicada especialmente al Cuerpo de Costaleros Descalzos, que en su totalidad acudió a la Iglesia de San Ildefonso. Alrededor del Cristo, renovaron su juramento y cuatro de ellos recibieron el título que les correspondía al cumplir tres años como portadores en la noche del Martes Santo.
Tanto D. Antonio Castillo, quién predicó la palabra, como D. Francisco Salazar, tuvieron bellas palabras para ellos, a quienes consideraron unos privilegiados por haber sido llamados por Cristo para ayudarle a caminar por Almería.
Este fin de semana se presenta intenso. Esta noche, cuarta de Quinario, con la predicación de Carlos Huelin. Mañana sábado de 16:00 h. a 19:30 Solemne Besapies. Todos los cofrades de Almería, vecinos del barrio y, por supuesto, los hermanos y hermanas del Perdón están invitados a participar.
El domingo, a las 13:00 h. celebraremos la XXX Fiesta Principal. A su término nos reuniremos en el colegio SAFA, donde compartiremos mesa, mantel y aquellas viandas que cada hermano aporte. Este año tenemos la suerte contar con los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, que han sido invitados a compartir esta jornada de fiesta para nosotros, y han aceptado. Sin duda será una excelente jornada de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario