lunes, 19 de octubre de 2009

...Y cenamos solidariamente.


Como ya habíamos anunciado, el pasado sábado celebramos nuestra Cena Solidaria de Aniversario. Puntuales a la cita llegaron todos los invitados al Hotel Catedral: cerca de 120 comensales entre hermanos, amigos y familiares. También quisieron acompañarnos en esta noche tan especial los amigos de la Fundación Jesús Peregrín, del Ayuntamiento de Almería y del de Padules.


También asistió una representación de las voluntarias del Comedor Social La Milagrosa, que al final de la cena recibieron un cheque con el total de la recaudación (1.200 €).


Como siempre hubo regalos que se sortearon entre los asistentes, donados por Publifiestas Conde, Emo Diseño, Inma Asensio, Puertas Crespo y López Baena. También hubo alguna aportación a la "mesa cero", como la realizada por "Cristianos Socialistas".


Cabe destacar el buen ambiente que se respiró durante la velada y la colaboración del la dirección y el personal del Hotel Catedral, que hicieron posible esta cena.


¡Gracias a todos los asistentes y colaboradores!

1 comentario:

  1. Queria Felicitar a todo el mundo por el esfuerzo debido a la dichosa crisis, y sobre todo personalmente a Alfredo que creo que sin el seria muy dificl que se hicieran estas cenas solidarias. Gracias Alfredo por tu esfuerzo y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar