viernes, 29 de mayo de 2009

El perdón, en el libro oficial de 2010



En la noche de ayer, tal y como anunciábamos en el último post, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almería hizo público el fallo del concurso fotográfico de esta pasada Semana Santa.

El primer premio ha recaído en María Molina y una fotografía suya realizada al paso de Misterio de la Hermandad de la Soledad.

Se da la circunstancia de que nuestra Hermandad es protagonista de una instantánea que ha recibido un premio especial. Además será la portada del libro oficial de horarios y recorridos de la próxima Semana Santa. En la fotografía aparecen dos hermanos incensaristas en pleno trabajo al paso del Vía-Crucis por la calle Silencio.

La autora de dicha foto, es una niña de tan sólo 8 años, Carmen Gálvez, que se mostraba muy contenta por haber conseguido dicho premio, y ha accedido a posar para nosotros en la foto de la izquierda.

Desde este blog le damos la enhorabuena a Carmen y le animaos a participar en el concurso fotográfico de nuestra Hermandad. Quién sabe si una foto suya podría ser nuestro cartel de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario