miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya tenemos cartel

Anoche comenzaron los Martes del Perdón con la presentación del cartel del Martes Santo y del cartel de los cultos cuaresmales.


El encargado de presentar el cartel anunciador del Vía-Crucis fue el sacerdote marianista Iñaki Sarasua, quien dio una autentica catequesis sobre el "silencio" en la pasión de Jesucristo. Fue una gran presentación que cumplió todas las espectativas.


El autor del cartel, Carlos Mullor Castillo, quiso agradecer a la Hermandad el premio y deseó poder seguir fotografiando muchos años más a nuestro Cristo.


Finalmente, Encarni Molina, Vocal de Liturgia, presentó el cartel de cultos, desgranando el contenido de nuestro Quinario e invitando a los presentes a la oración.


El acto, para el que nuestra Casa-Hermandad se quedó pequeña, contó con el saludo de nuestro Presidente, Alfredo Casas, y de nuestro Consiliario, Francisco Salazar Zamora.


En breve ofreceremos algunas imágenes del acto. Mientras podéis visitar la galería fotográfica que han habilitado en www.ideal.es/almeria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario