lunes, 20 de octubre de 2008

Nuestra cena, protagonista en LA VOZ


Hoy martes, el periódico La Voz de Almería, se hace eco de la cena benéfica que nuestra Hermandad celebró el pasado viernes en el hotel Tryp Indalo Almería.
Manuel Morales describe como transcurrió la velada, enumera las empresas que colaboraron y hacer referencia a algunos de los invitados que asistieron a esta fiesta de cumpleaños solidaria.
En breve, en este mismo blog, ofreceremos una amplia galería con imágenes de todo cuanto ocurrió en el Tryp.
Por cierto que el pasado domingo, en el transcurso de la Eucaristía Comunitaria de Tercer Domingo, se entrego a las monjitas de la Casa-Nazaret el resultado de lo obtenido en dicha cena, unos beneficios que ascendieron a 1.500 euros.

3 comentarios:

  1. Vergonzoso es un calificativo que se podría aplicar a quién no es capaz de dar la cara, y escribe un comentario de manera anónima.
    Este blog es libre, así que cualquier persona puede escribir en él, pero preferimos que lo haga identificándose para poder contestarle personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Si ustedes tienen la opción de anónimo es su blog es porque admiten este tipo de identidad. Si no admiten el comentario desde el anónimato suprimanlo y asi ustedes no se enfadaran, pienso que asi será mejor.Gracias y perdonen mi anonimato.
    Otro anónimo.

    ResponderEliminar