Parece mentira pero ya han pasado tres años. Tres años desde que el teléfono sonara al amanecer para dar una mala noticia. La peor que podíamos esperar y la que convirtió a aquel 24 de julio en el día más triste de los que ha vivido nuestra Hermandad.
El Cristo del Perdón quiso llevarse a Juan Luis con Él, y nos dejó repentinamente, sin avisar, sin dejar que nos hiciéramos a la idea, sin echar tan siquiera una última risa o sin bebernos juntos una última cerveza.
Aquel 24 de julio, una parte importante de la Hermandad se iba al cielo y dejaba un gran vacío en todos nosotros
Juan Luis no pudo asistir a ese XXV Aniversario que con tanta ilusión preparaba, ni tampoco ha podido disfrutar de tantos momentos que se han sucedido desde entonces. No obstante, nos resistimos a dejar de escuchar sus risas y su "bozarrón" por las calle de Las Cruces.
El próximo 24 de julio, jueves, se cumplirán 3 años. Tres años de su marcha. Ese día, a las 19:30 h., nos uniremos a su familia, entorno a la Mesa del Señor, y le recordaremos en una Eucaristía que se celebrará en nuestra Parroquia de San Ildefonso, junto a su Cristo, ese a quien tanto quería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario