lunes, 21 de julio de 2008

Triste Aniversario

Parece mentira pero ya han pasado tres años. Tres años desde que el teléfono sonara al amanecer para dar una mala noticia. La peor que podíamos esperar y la que convirtió a aquel 24 de julio en el día más triste de los que ha vivido nuestra Hermandad.
El Cristo del Perdón quiso llevarse a Juan Luis con Él, y nos dejó repentinamente, sin avisar, sin dejar que nos hiciéramos a la idea, sin echar tan siquiera una última risa o sin bebernos juntos una última cerveza.
Aquel 24 de julio, una parte importante de la Hermandad se iba al cielo y dejaba un gran vacío en todos nosotros
Juan Luis no pudo asistir a ese XXV Aniversario que con tanta ilusión preparaba, ni tampoco ha podido disfrutar de tantos momentos que se han sucedido desde entonces. No obstante, nos resistimos a dejar de escuchar sus risas y su "bozarrón" por las calle de Las Cruces.
El próximo 24 de julio, jueves, se cumplirán 3 años. Tres años de su marcha. Ese día, a las 19:30 h., nos uniremos a su familia, entorno a la Mesa del Señor, y le recordaremos en una Eucaristía que se celebrará en nuestra Parroquia de San Ildefonso, junto a su Cristo, ese a quien tanto quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario