lunes, 28 de julio de 2008

D. Juan López Martín nos ha dejado

De nuevo una mala noticia. Esta misma tarde, el Presidente de la Agrupación de Cofradías, anunciaba a nuestro Hermano Mayor el fallecimiento de D. Juan López Martín, quien fuera Canónigo Archivero de la S.A.I. Iglesia Catedral de Almería.Su cuerpo estás siendo velado en el templo catedralicio, y allí tendrá lugar su funeral, mañana martes a las once de la mañana.

D. Juan siempre demostró un especial cariño por nuestra Hermandad, cariño que volvió a expresar a nuestros hermanos que participaron en la última procesión de San Indalecio. Siempre tuvo buenos consejos para nosotros e incluso se prestó a ser protagonista de momentos importantes de nuestra Hermandad. Sin ir más lejos, bendijo en febrero de 1.999 nuestra actual Casa-Hermandad (en la foto, junto a Carlos Salvador), bendijo la talla del Cristo del Perdón y de las Lluvias en abril de 1.984, y en 1.994 asistió a nuestra Fiesta Principal (en la foto, junto a José Manuel Quesada y Manuel Pérez).


Desde este blog nos sumamos al dolor del mundo cofrade por la muerte de D. Juan, y pedimos al Cristo del Perdón, que le guarde un lugar de excepción, junto a El, en el Cielo. Descanse en Paz, D. Juan.

1 comentario:

  1. Nos ponemos en contacto de nuevo, para comunicaros la Celebración de la Misa Funeral, por el Eterno Descanso del Alma de D. Juan José López Martín, la cual tendrá lugar Dios mediante, el próximo Lunes día 11 de Agosto, a las 20:00 horas (Ocho de la tarde), en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería, y Presidida por el Ecxmo. Dean Presidente del Cabildo Catedralicio, D. Arturo Gallego Frabegas, y predicará Ilustrísimo Canónigo D. Ginés García Beltrán.

    Francisco Javier Tortosa López.
    Tesorero General

    ResponderEliminar