En la mañana de hoy domingo, día 18 de Mayo, el Patrón de la Diócesis, San Indalecio, ha procesionado por las calles del entorno de la Catedral, cuatro días después de su onomástica.
A las 11:30 h. comenzaba la Santa Misa, presidida por Ilmo. Sr. D. Adolfo González, Obispo de Almería. A esta Eucaristía han asistido los miembros de la corporación municipal y casi la totalidad de los Hermanos Mayores de las diferentes cofradias almerienses, entre ellos nuestro Presidente, Alfredo Casas. Una hora y media más tarde, ha dado comienzo la procesión que ha tardado algo más de media hora en realizar su recorrido. Un recorrido, por cierto, del que hay que destacar la ausencia de público en las aceras, algo que debería hacer reflexionar a los organizadores de los cultos del Santo Patrón.
Entre la comitiva de alabanza, figuraba el Estandarte de nuestra Hermandad, portado por nuestro hermano Diego Tomás Martínez. Milagros García acompañaba a nuestra insignia portando un báculo de directivo. Desde aquí agradecemos a estos dos hermanos que hayan representado tan dignamente al Perdón, a la vez que animamos al resto de hermanos a participar en este tipo de actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario