domingo, 4 de mayo de 2008

Día de la Cruz

Nuestra Casa-Hermandad vivió una excelente jornada de convivencia ayer sábado, día de La Cruz.

Un grupo de herman@s, que superó con creces las espectativas de la Junta Directiva, se dio cita allí para compartir mesa y mantel. Cada uno apareció, a la hora prevista, con algún plato de elaboración propia. Todos esos manjares fueron los protagonistas de un menú que para si lo quisiera el mejor de los restaurantes.

Reinó el buen humor y el ambiente de hermandad. D. Francisco, nuestro Consiliario, no faltó a la cita y, como todos, se sorprendió con el formidable trabajo desarrollado por Juan Luis González, que en poco tiempo confeccionó una Cruz de Mayo digna de premio. Precisamente la convivencia comenzó con la bendición de ésta por parte de D. Francisco. Costaleros, componentes de la Banda, directivos, protectores..., todos disfrutaron de una tarde estupenda que se prolongó hasta el anochecer. Hasta el Jefe de Costaleros, Antonio Guerrero se animó y amenizó la tarde con el cajón flamenco a ritmo de sevillanas.
Cabe destacar la labor de Manolo Sanjuan al frente de la plancha que abasteció de lomos, salchichas y otras ricas viandas a todos los allí presentes.
A juicio de todos los participantes, esta es una de las actividades que han de repetirse, por lo que aportan a nuestra "vida de Hermandad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario