miércoles, 12 de marzo de 2008

Recién sacado de la imprenta

Esta misma tarde han llegado a nuestra Casa-Hermandad los primeros ejemplares de Libro de Semana Santa, que han salido de la imprenta. Se trata de la tradicional publicación que cada año edita la Hermandad y que incluye artículos, oraciones, cartas e informes, así como los recorridos y horarios de todas las hermandades de la capital.

Este año incluye alguna novedad, como un desplegable interior con todos los itinerarios, y un mapa del recorrido del Perdón. El cien por cien de sus páginas, que no son pocas, están impresas a todo color.

Como en los último años, el director de esta publicación ha sido nuestro hermano Antonio Soler Martínez, al cual le damos la enhorabuena, al igual que al editor, nuestro también hermano Leopoldo Nemesio. Antonio ha contado con un buen grupo de colaboradores literarios y comerciales, gracias a los cuales ha sido posible la publicación de este libro.



Todos aquellos que queráis conseguir un ejemplar lo tenéis muy fácil, ya que solo tenéis que pasar por la Hermandad y recogerlo. Eso si, lo antes posible, ya que se acabarán pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario