sábado, 2 de febrero de 2008

Comienza el reparto de túnicas


A partir del lunes 4 de Febrero y hasta el día 14 de Marzo se procederá al reparto de túnicas los lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas. Bajo ningún concepto se entregará ninguna túnica pasada esta fecha. Deberíamos recogerlas con antelación y no esperar a los últimos momentos, por si hubiera que hacerle algunos arreglos.

Un año más es necesario traer los cordones blancos para comprobar que tienen la medida adecuada. También hay que estar al día en los pagos de la Hermandad para poder hacerte entrega de la túnica.

Aquellos a los que se les haya podido quedar pequeña la túnica, es conveniente que vengan en los primeros días con el fin de contar con el tiempo suficiente para poder confeccionar una nueva.

Para aquellos Hermanos que este año celebran su primer Vía-Crucis, recordarles que es necesario hacerles una túnica, y para ello en la Hermandad contamos con una modista. En Secretaría te facilitaremos su número de teléfono.

Si por el contrario conoces a alguien que te confeccione la túnica, deberás informárselo a la Hermandad con el fin de poder facilitarte una para que sirva de modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario