viernes, 22 de febrero de 2008

El Proyecto Perdón con Juanma

Hace unas semanas, el Proyecto Perdón, órgano de nuestra Hermandad que administra el dinero que dedicamos a obras sociales, decidió realizar un donativo a la familia del pequeño Juanma, tal y como alguien sugería en los comentarios de este blog.

Como todos sabéis, este niño almeriense padece una de esas denominadas "enfermedades raras", concretamente el llamado "Síndrome de Alexander". Para frenar los síntomas de la enfermedad, es necesario trasladar al niño a Estados Unidos, país donde recibirá la medicación que necesita. Evidentemente, y tal y como nos contó su madre en la carta que nos hizo llegar, los costes del viaje, estancia y medicación son muy elevados, por lo que ha pedido la ayuda de toda la sociedad almeriense.

El Proyecto Perdón, realizó una transferencia a la cuenta que la familia ha abierto en Cajamar para tal fin. Toñi, madre de Juanma, envió un correo a nuestro Hermano Mayor en el que decía: "GRACIAS,por favor trasládale a todos los hermanos mi más cordial gratitud,no tengo palabras..."

Evidentemente nuestro donativo no alcanza a cubrir ni una ínfima parte del presupuesto del viaje de Juanma, por lo que os pedimos que sigais colaborando a través de las huchas que la familia ha repartido por toda Almería o participando en los diferentes actos benéficos que se están organizando. También existe una cuenta corriente, cuyo número os detallamos a continuación:

Nº cuenta Cajamar: 3058 0093 34272 0011 915

2 comentarios:

  1. Ciertamente da gusto ver a una hermandad que se emplea tanto en la obra social.

    Felicidades por tanto trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos más "Poceros" o pequeños "poceros" para ayudar a Juanma..... por favor... sólo son 1, 2 ó 5€ lo que puedas y serás un "pocero solidario"
    http://elenaword.wordpress.com/ 2008/05/30/enfermed ades-raras-%c2%a1ayudad-a-juanma/

    ResponderEliminar