jueves, 3 de enero de 2008

PRIMERA CIRCULAR DEL AÑO

Estimad@s herman@s:

¡Feliz Año Nuevo!. Esperamos que esteis disfrutando de estas fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos. Nosotros queremos recordaros algunas cosillas:

  • Solo nos quedan dos días para vender la loteria de Reyes. Ya sabeis que tenemos décimos del número 74743. Los podeis adquirir en nuestra Casa Hermandad, hoy miércoles y mañana jueves, de 19:30 a 21:00 h.

  • Seguimos recogiendo alimentos no perecederos que entregaremos a la Fundación Jesús Peregrín. Podeis traer vuestros donativos antes del día 6.

  • Como podéis comprobar, se ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con los herman@s. Se trata de un blog, el oficial de la Hermandad, al que podeis acceder tecleando www.hermandadperdon.blogspot.com o bien a través de la web: www.elperdon.com . Os aconsejamos que entreis en estas direcciones de vez en cuando para estar bien informados de cuanto acontece en nuestra Hermandad.

  • Aún quedan calendarios de pared, con la fotografía de nuestro Cristo, en la Iglesia de San Ildefonso.

  • Por último, recordaros que el sábado día 5 a las 20:30 de la tarde, recibiremos la visita de SS.MM. Los Reyes Magos en nuestra Casa Hermandad, para que los más pequeños puedan pedir sus regalos y fotografiarse con ellos. Los mayores compartiremos un trozo de Roscón.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario