lunes, 3 de diciembre de 2007

ACTIVIDADES DICIEMBRE 07

Estimad@ Herman@:

Estas son las actividades que hemos preparado para Diciembre, ¡no te las pierdas!


  • Belén artesanal: Los más pequeños han participado estos días en la confección de un bonito y monumental Belén. El jurado del concurso municipal, pasará a verlo el día 13. Nosotros lo abriremos al público, y a vosotros, el miércoles día 12. Se podrá visitar los lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:00 h.. Merece la pena visitarlo pues está hecho con mucho cariño.

  • Eucaristía Comunitaria de Tercer Domingo de Mes: Será el domingo 16 de Diciembre y como siempre la celebraremos en nuestra Iglesia de San Ildefonso, a las 19:30 h.

  • Campaña de recogida de alimentos: Aprovechando que esos días la solidaridad está más a flor de piel, y en el mismo horario de visita del Belén, estaremos en la Hermandad para recoger alimentos no perecederos (legumbres, pasta…). Lo recogido lo entregaremos a la Fundación Jesús Peregrín para su posterior reparto.


  • Torneo de Baloncesto Solidario: Se necesitan manos para participar en esta actividad que por tercer año consecutivo llevaremos a cabo en las instalaciones del colegio Blas Infante de Aguadulce, en colaboración con el Club de Baloncesto Aguadulce. Se trata de recoger alimentos y juguetes, clasificarlos y posteriormente repartirlos. Si quieres colaborar, pásate por allí el sábado 22 de Diciembre a las 10:30 h.


  • Misa del Gallo: Domingo 24 de Diciembre a las 24:00 h., en San Ildefonso.


  • Misa de Navidad: Como es habitual, el día 25 nos encontraremos en la Iglesia de San Ildefonso a las 19:30 h. para celebrar la Navidad. Posteriormente nos dirigiremos a la Casa-Hermandad para proceder a la bendición del Belén y a brindar con una copa de cava.


  • Juegos infantiles: El jueves 27 y el viernes 28 a las 17:00 h. en el colegio SAFA, prepararemos unos juegos para que los más pequeños echen la tarde. El sábado 29, a la misma hora, será el turno para que los mayores demuestren sus destrezas futbolísticas.


  • Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente: Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por la Hermandad para saludar a los niños y las niñas, hacerse fotos con ellos y compartir con ellos y los mayores un trocito de Roscón. Será el sábado 5 de Enero a las 20:30 h.


Nos gustaría contar con vuestra participación en estas actividades. Para cualquier consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de la Hermandad: 950269517, a través del correo electrónico, en los teléfonos particulares que seguro ya conocéis.


Un abrazo, y hasta pronto. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!



LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario